22 Septtiembre 2017

La voz de los niños: Isabella León

La voz de los niños: Isabella León
A los seis años, esta simpática niña es fanática de las princesas y dice que tiene las cosas claras. Recién cursa primero básico en el colegio San Antonio de Santiago Centro y sabe perfectamente, qué aspectos le gustaría mejorar en el mundo. Con inocencia asegura que le gustan mucho los animales y por eso “cuando sea grande quiero ser veterinaria”.

La voz de los niños: Ángeles Eyzaguirre

La voz de los niños: Ángeles Eyzaguirre

Esta simpática niña tiene sólo 10 años. Se considera fanática del computador y los videojuegos, aunque en su casa prefieren que juegue al aire libre. Para estas Elecciones Municipales tiene un buen consejo para todos los votantes: “Hay que intentar elegir a los mejores”.

La voz de los niños: Rayen Pailaqueo

La voz de los niños: Rayen Pailaqueo

Rayen tiene 10 años y cursa quinto básico en el Colegio Iberoamericano. Es una niña alegre, cariñosa, amistosa, solidaria y buena alumna, que disfruta dando sus opiniones y discutiendo sobre temas contingentes.

La Voz de los Niños: Martín Barros

La Voz de los Niños: Martín Barros

Martín Barros tiene 12 años y al hablar con él, da la sensación de ser mucho mayor. Es un niño culto, informado y simpático, con el que da gusto sentarse a conversar. En esta ocasión, quiere compartir con los lectores de El Delfín su pasión por la música y el cine… ah, y como la mayoría de los niños de su edad, su afición por el fútbol.

La voz de los niños: Matías Labrín

La voz de los niños: Matías Labrín

Se acerca el 18 de septiembre y este pequeño de 11 años se confiesa un fanático de nuestras Fiestas Patrias. A tanto llega su pasión por ellas, que en cada celebración no pierde la oportunidad de vestirse como un verdadero huaso. Es por esto, que hoy quiso contagiarnos de su “chilenidad” y contarnos qué es lo que más le gusta de estas fechas tan especiales.

Equipo

Director
Jorge F. Méndez
Directora gráfica
Cândida Magalhaes
 
 
Colaboran:
   
En Chile:   Mauricio Quiroga, Miguel Ferrer, Patricia Ruiz y Bénédicte Cantin
En Miami: Jorge Hurtado
En Paraguay: Rodrigo Zavala, Nancy Servián y Gloria Ayala Person
En Venezuela: Eli Bravo
En Argentina: Marcelo Berenstein
En España: Borja Milans del Bosch
En Uruguay: Gabriela Cándido